…Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos…

Nuevos nombramientos en el Gobierno del Estado de México

Nuevos nombramientos en el Gobierno del Estado de México

Teotihuacan en línea. Cristina Vargas. Toluca. Por instrucciones del gobernador Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Finanzas, Raúl Murrieta Cummings, tomó protesta a Mario Quezada Aranda como Subsecretario de Administración del Gobierno del Estado de México.
Mario Quezada es Maestro en Administración Pública por la Universidad Anáhuac y Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México. Ha ocupado diversos cargos en el ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, donde se desempeñó como Tesorero Municipal y Subtesorero de Control y Procedimientos Adquisitivos, entre los años 2009 y 2011, y como Jefe del Departamento de Licitaciones, de 2001 a 2006.
También ha sido Subdirector de Revisión y Análisis de Contratos, de 2008 a 2009, y Jefe del Departamento de Normatividad de Contratos, en la Secretaría de Gobernación, de 2006 a 2008.
El secretario Murrieta Cummings, informó que también por instrucciones del Mandatario estatal, fueron ratificados en sus puestos los subsecretarios de Ingresos, Aristóteles Núñez Sánchez; de Planeación y Presupuesto, Francisco González Zozaya; y de Tesorería, Marco Antonio Velasco Monroy; así como el Procurador Fiscal, José Manuel Miranda Álvarez, y el Contador General Gubernamental, Marco Antonio Esquivel Martínez.
Murrieta Cummings, exhortó a los funcionarios de la Secretaría de Finanzas, a dar su mejor esfuerzo para construir juntos un estado solidario, protegido y progresista, como propone el gobernador Eruviel Ávila Villegas.
Fernando Alberto García Cuevas toma protesta a Yetzabel Ximénez Esparza, como directora general de Promoción Metropolitana


En Huixquilucan, A nombre del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas, tomó protesta de ley a Yetzabel Ximénez Esparza, como directora general de Promoción Metropolitana, quien se incorpora a partir de la fecha a la estructura de la dependencia.
García Cuevas destacó la importancia de las tareas y el compromiso que asume la nueva funcionaria para servir a la entidad, al incorporarse al equipo del gobierno del Estado de México.Reconoció el trabajo realizado por el equipo de trabajo saliente, al destacar su importante participación en el progreso y bienestar del Estado de México.
Yetzabel Ximénez agradeció la confianza del gobernador Ávila Villegas al encomendarle tan importante responsabilidad, e hizo un reconocimiento a su antecesor por el profesionalismo con que condujo tan importante labor.


Juan Manuel Beltrán Estrada, subsecretario de desarrollo agropecuario
En Metepec, Heriberto Ortega Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, tomó la protesta de ley a Juan Manuel Beltrán Estrada, como nuevo subsecretario de Desarrollo Agropecuario, en sustitución de Jaime Segura Lazcano.
El titular de la Sedagro hizo un reconocimiento a Segura Lazcano por el trabajo desarrollado en el sector agrícola y recordó que años atrás fue su compañero de trabajo en esta dependencia, donde ambos se iniciaron como técnicos.
Al dar la bienvenida al nuevo subsecretario, Ortega Ramírez lo exhortó a otorgar todo su esfuerzo y dedicación en bienestar del sector agropecuario.
Juan Manuel Beltrán Estrada es abogado de profesión, se ha desempeñado como presidente municipal de Villa Guerrero, diputado local por el distrito 34 y delegado regional de la Secretaría de la Contraloría.


Gerardo Monroy, nuevo director de IMEVIS
Por su parte, en San Antonio La Isla, Alfredo Torres Martínez, secretario de Desarrollo Urbano, tomó protesta a Gerardo Monroy Serrano como nuevo Director del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).
Monroy Serrano es Administrador de Empresas; algunos de los cargos que ha ocupado son: receptor de rentas en el municipio de Ecatepec; director regional de Gobernación en varias zonas del estado; director general de Información y Desarrollo Político; director general de Transporte Zona II, así como coordinador Región XII Tlalnepantla de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano.
En su intervención, el nuevo funcionario señaló que dentro de su encomienda, su principal objetivo será cumplir con los compromisos en materia de Regularización asumidos por el gobernador.
Reconoció el trabajo de los servidores públicos del Imevis, a los cuales les invitó a sumarse en esta importante labor que contribuye a elevar el nivel de bienestar de los mexiquenses y es prioridad del mandatario estatal