…Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos…

Pablo Bedolla es presidente municipal electo de Ecatepec

Pablo Bedolla es presidente municipal electo de Ecatepec

Reconoce trabajo de Indalecio Ríos al frente de administración

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla López recibió la Constancia de Mayoría que lo acredita como Presidente Municipal electo de Ecatepec de Morelos al obtener 338 mil 582 votos ciudadanos durante la jornada electoral del pasado primero de julio. En su mensaje ante cientos de simpatizantes, el priista exhortó a todas las fuerzas políticas dejar de lado los gritos, las estridencias y los bloqueos que no llevan a nada.
El nuevo presidente municipal de Ecatepec reconoció el esfuerzo del actual alcalde Indalecio Ríos Velázquez, quien ha dado continuidad a las pautas marcadas en este municipio por Eruviel Ávila Villegas.
Pablo Bedolla López, quien representa a la Coalición Comprometidos por el Estado de México, conformada por el PRI, Panal y PVEM, asumirá la conducción del municipio más poblado de la entidad mexiquense a partir del primero de enero de 2013, trienio que concluirá el 31 de diciembre de 2015.
El presidente municipal electo reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Consejo Municipal Electoral, de los representantes de todos los partidos políticos y la gran participación ciudadana en la jornada electoral, la cual llegó al 60% de la lista nominal