…Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos…

Martha Araceli Contreras Navarrete es directora general de Operación Urbana del Estado de México

Martha Araceli Contreras Navarrete es directora general de Operación Urbana del Estado de México



Teotihuacan en línea. Metepec. El secretario de Desarrollo Urbano, Alfredo Torres Martínez tomó protesta a Martha Araceli Contreras Navarrete como directora general de Operación Urbana del gobierno mexiquense, en sustitución de Jorge Agiss Valenzuela.
“Le invito a sumarse a este equipo de trabajo, en el que la base de nuestro haber es el servicio a los ciudadanos del Estado de México; la exhorto a seguir el ejemplo del primer mandatario para desempeñar sus funciones con honestidad, respeto, humildad y un amplio sentido humano. Nos debemos a los mexiquenses y es a ellos a quienes debemos servir en todo momento”, expresó el secretario estatal a la nueva funcionaria.
Entre otras responsabilidades, Martha Contreras ha ocupado el cargo de contralora interna municipal de Ecatepec, presidenta del Comité Directivo del Organismo de Agua del mismo municipio, vocal de la junta del DIF municipal y tesorera del municipio de Ecatepec