…Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos…

Gobierno del Estado de México mantiene subsidio de tenencia en 2013

Gobierno del Estado de México mantiene subsidio de tenencia en 2013

 

 

Antes del primero de abril serán beneficiados con el subsidio, informan


Teotihuacan en línea. Toluca. Voceros del Gobierno del Estado de México informaron que durante el primer trimestre del 2013, se mantendrá el subsidio de la Tenencia vehicular para personas físicas o jurídico colectivas sin fines de lucro, propietarias de unidades automotores con valor factura hasta 350 mil pesos sin IVA.
Al respecto, José Genaro Ernesto Luna Vargas, director general de Recaudación, aseveró que cerca de 92 de cada 100 vehículos pueden acceder al subsidio, siempre y cuando cumplan con los requisitos siguientes: no tener adeudos de ejercicios anteriores, manifestar su voluntad de regularizarse en el pago de todas sus contribuciones y pagar el refrendo antes del 1 de abril.
El director general de Recaudación, manifestó que durante el primer trimestre del año, se ofrece la facilidad de pagar el impuesto a meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito realizando el pago en línea. “El Estado de México cuenta con más de 3 mil puntos receptores de pago, como son las sucursales bancarias participantes: Banamex, Bancomer, Santander, HSBC, Banorte, Banca AFIRME, Banco Azteca, Bansefi, Banco del Bajío, Ixe Banco, Scotiabank y las tiendas de autoservicio Sumesa, Soriana, Comercial Mexicana, y todas las oficinas Telecomm”, dijo.
Durante 2012 más de 1.8 millones de propietarios de vehículos en la entidad fueron beneficiados por el Subsidio a la Tenencia