…Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos……Más información en unos momentos…

Feria de la Obsidiana Teotihuacan 2014

Feria de la Obsidiana Teotihuacan 2014


Teotihuacan en línea. San Juan Teotihuacan. René Monterrubio López, presidente municipal de Teotihuacan informó de manera oficial el programa alusivo a la Feria de la Obsidiana Teotihuacan 2014.
En este sentido, René Monterrubio indicó que las festividades alusivas se enmarcan en un aspecto cultural que muestre al visitante y al turista, las raíces y valores teotihuacanos, mediante exposiciones gastronómicas, culturales y recreativas.
“Enamórense de Teotihuacan, los teotihuacanos somos un pueblo cálido que los espera con los brazos abiertos, enamórense de nuestras pirámides, de nuestros platillos, de nuestros paisajes, vengan a Teotihuacan y llévense una experiencia mágica”, dijo.
En alusión a los espectáculos culturales, el presidente municipal puntualizó eventos como el juego de pelota prehispánico, rituales teotihuacanos y muestras de medicina holística y mística. En gastronomía, el visitante podrá degustar platillos de la cocina ancestral como escamoles, chinicuiles, conocidos como gusanos de maguey, así como la degustación del pulque mediante la enseñanza de su proceso de elaboración.
La feria se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo en el Parque Temático la Ventilla